Nexon anuncia la fase de pruebas alfa de MapleStory 2

Se hará con jugadores coreanos durante este mes de septiembre.
·

Nexon Korea Corporation ha anunciado que del 17 al 21 de septiembre se realizarán las primeras pruebas alfa de MapleStory 2. Estas pruebas se realizarán con usuarios de Corea del Sur.

MapleStory 2 es un nuevo juego juego de rol masivo en línea en 3D que lleva siendo desarrollado desde 2010. Ambientado en una época anterior al MapleStory original, los jugadores pueden disfrutar completamente de nuevos niveles de libertad en la experiencia de juego.

El test alfa permitirá a los jugadores unirse al desarrollo de este título, mientras seleccionan las diferentes clases de personajes y exploran ricos paisajes, como montañas, océanos, valles y ciudades. Durante el test, los jugadores podrán personalizar sus personajes, adentrarse en batallas dinámicas contra jefes finales y crear contenido para el juego, como sus propias ropas y casas.

Imágenes:

Más sobre MapleStory 2

Portada MapleStory 2
Lanzamiento: 4/10/2018 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos MapleStory 2
MapleStory 2 es un juego de rol multijugador masivo en línea que se ambienta en una época anterior a la de su entrega original. Una de sus grandes novedades radica en el salto que se ha dado de una jugabilidad bidimensional a una en tres dimensiones, ofreciendo de este modo muchísima más libertad a la hora de explorar su mundo y combatir. A pesar de ello, mantendrá la estética habitual de la saga con personajes cabezones en un universo muy colorido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir