Primera muestra de la jugabilidad de MapleStory 2

Debutará en beta cerrada este año, pero solo en Corea.
Primera muestra de la jugabilidad de MapleStory 2
·

Nexon presenta el primer vídeo de la jugabilidad de MapleStory 2, su próximo juego de rol masivo en línea y, con él, los resultados técnicos obtenidos hasta ahora.

Se trata de una versión alpha del juego, por lo que todavía está en estado muy preliminar, pero podemos ver ya escenas de combates, diversas localizaciones, etc. Esta entrega incluirá nuevos elementos en su jugabilidad, como conducción, que se muestran también en este vídeo.

El juego llegará en forma de beta cerrada este año, pero solo al mercado coreano. Más adelante se lanzará en el resto de mercados del mundo.

Más sobre MapleStory 2

Portada MapleStory 2
Lanzamiento: 4/10/2018 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos MapleStory 2
MapleStory 2 es un juego de rol multijugador masivo en línea que se ambienta en una época anterior a la de su entrega original. Una de sus grandes novedades radica en el salto que se ha dado de una jugabilidad bidimensional a una en tres dimensiones, ofreciendo de este modo muchísima más libertad a la hora de explorar su mundo y combatir. A pesar de ello, mantendrá la estética habitual de la saga con personajes cabezones en un universo muy colorido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir