Destiny deja ver los contenidos exclusivos de PlayStation

Lo nuevo de Bungie debuta en unos días.
Destiny deja ver los contenidos exclusivos de PlayStation
·

Bungie ha detallado en vídeo los contenidos exclusivos de Destiny para PlayStation 4 y PlayStation 3, su juego de acción multijugador tras dejar de trabajar en Halo.

Los contenidos de PlayStation

Los contenidos son un mapa cooperativo localizado en Marte, un mapa competitivo y una selección de armas, equipamiento y naves.

The Dust Palace Strike será un mapa cooperativo para tres jugadores que se podrá jugar con amigos o con compañeros seleccionados por la consola. Habrá que buscar un equipo de extracción Cabal en los restos del Dust Palace, un rascacielos humano en la superficie desértica de Marte. Contará con peligrosos enemigos en la forma de Psion Flayers.

PUBLICIDAD

The Exodus Blue será un mapa competitivo de tamaño medio que nos lleva a una nave espacial a la deriva.

Además, hay equipamiento en forma de armadura clase Warlock, la Manifold Seeker; la Vanir, de clase Titan; y la Argus, de clase Hunter. En cuanto a las armas, se trata del Monte Carlo, un exótico rifle de asalto, y Hawkmoon, un cañón de mano.

Habrá también tres naves exclusivas. Aurora Wake, llena de instrumentos arcarnos de los Warlocks; Crypt Hammer, prepara para ataques brutales; y Outrageos Fortune, una exploradora versátil.

Detalles sobre fechas

Aunque no está confirmado, la exclusividad podría ser temporal, aunque ésta podría durar más de un año.

Como ya sabéis, Activision ha confirmado que Destiny ya está terminado y listo para comenzar la fabricación de los discos, por lo que no se perderá su cita con los jugadores el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir