Anomaly 2 muestra su jugabilidad en PS4

Nos trae nuevas pantallas.
·

Anomaly 2 sigue mostrándose en PlayStation 4, que se suma ahora a las versiones de PC, Mac, iOS, Linux, Android y Blackberry.

Hoy nos llegan nuevas imágenes extraídas directamente de su jugabilidad, con las cuales podemos ver cómo lucirá en la consola de Sony, así como hacernos una idea de sus posibilidades, que aparecen más detalladas en el vídeo que veis al final de la noticia.

11 bit Studios no ha revelado detalles concretos sobre posible nuevo contenido, pero ha mostrado un tráiler de este juego de estrategia en tiempo real que combina ataque y defensa de torres, modo multijugador y la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate.

La versión original fue puntuada como notable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Anomaly 2

Portada Anomaly 2
Anomaly 2 PS4 PC
Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: Estrategia
Análisis Anomaly 2
Todos los juegos de Anomaly
Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir