High Moon Studios se confirma como la desarrolladora de CoD: Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360

Ya es oficial.
High Moon Studios se confirma como la desarrolladora de CoD: Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360
·

Sledgehammer Games ha confirmado que High Moon Studios son los responsables de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Call of Duty: Advanced Warfare. Aunque esto se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, no ha sido hasta ahora que se ha hecho totalmente oficial.

Centrados en innovar

"Sledgehammer Games ha estado centrado desde el primer día en ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación de Call of Duty para las nuevas consolas, específicamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC de gama alta", comentaron Glen Schofield y Michael Condrey, cofundadores de Sledgehammer.

"Estamos centrados en innovar con la saga sin las restricciones del hardware de la pasada generación, y el año adicional de desarrollo ha permitido que el equipo tome osadas decisiones para ofrecer una nueva era con Advance Warfare".

High Moon Studios y su compromiso con la versión de PS3 y Xbox 360

"En la actual generación va a ser genial y del desarrollo en Xbox 360 y PlayStation 3 se está ocupando el talentoso equipo de High Moon Studios. Están comprometidos en ofrecer un increíble juego de Call of Duty en Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos trabajando de cerca con ellos para asegurarnos de conseguir una sorprendente experiencia de Call of Duty en todas las plataformas", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir