Counter-Strike Nexon: Zombies llegará a Europa

De mano de Nexon Europe a través de Steam.
·

La división europea de Nexon ha anunciado que publicará en Europa a través de Steam Counter-Strike Nexon: Zombies, juego gratuito que toma como base el título de Valve para añadir zombis a la fórmula.

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño en Europa, América y Australia tras su debut asiático. El juego está repleto de zombis rápidos, agresivos y peligrosos que prometen generar una experiencia de juego completamente nueva junto a una amplia variedad de armas nunca antes vistas.

"Nos complace lanzar mediante Steam la versión gratuita de de uno de los títulos de acción en primera persona más queridos de todos los tiempos", ha dicho Kenny Chang, director de Nexon Europe. "Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy fácil de jugar, que llegará a todo tipo de jugadores: tanto a los que son recién llegados como a los que ya han jugado a los modos clásicos durante años, quienes se sorprenderán con la nuevas posibilidades que ofrece este nuevo título".

Imagen 1

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir