Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star se muestra en vídeo

Estará en las PS3 europeas el próximo septiembre.
·

Koei Tecmo Europe nos presenta un nuevo vídeo de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, juego de rol para PlayStation 3 que debutará en Europa el 26 de septiembre.

El juego contará con múltiples personajes, como Delta, un hombre joven llegó más allá de Felion y protegió a los humanos de los ataques como componente del equipo de Fuerzas Especiales; y Earthes, un extraño robot de combate que ayuda a Ion en su aventura.

También tendrán un papel esencial Ion y Casty, quienes tienen la habilidad de crear magia con sus canciones. Ion es un misterio en sí misma ya que parece saber cosas sobre el mundo que ninguno de sus coetáneos conoce y es bastante experta en ingeniería, siempre está jugueteando con máquinas y creando extraños dispositivos.

Casty, por otro lado, es una alegre chica humana de Felion cuya habilidad para usar las Mágicas Canciones le ha hecho ganarse un lugar en el "Grupo operativo Genomis" de Fuerzas Especiales.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Ar nosurge es un juego de rol para PlayStation 3 que ejerce de precuela de Ar Tonelico y de continuación de Ciel nosurge. El juego combina exploración y batallas. En las partes de exploración los jugadores podrán hablar con otros personajes y reclutar miembros para el equipo, mientras que en las batallas controlaremos a dos personajes, el protagonista y su heroína complementaria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir