Así se juega con Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Llegará el 26 de septiembre a las PS3 europeas.
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Koei Tecmo nos presenta una nueva secuencia de la jugabilidad de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, juego de rol que llegará a las PlayStation 3 europeas el próximo 26 de septiembre.

El juego contará con múltiples personajes, como Delta, un hombre joven llegó más allá de Felion y protegió a los humanos de los ataques como componente del equipo de Fuerzas Especiales; y Earthes, un extraño robot de combate que ayuda a Ion en su aventura.

También tendrán un papel esencial Ion y Casty, quienes tienen la habilidad de crear magia con sus canciones. Ion es un misterio en sí misma ya que parece saber cosas sobre el mundo que ninguno de sus coetáneos conoce y es bastante experta en ingeniería, siempre está jugueteando con máquinas y creando extraños dispositivos.

Imágenes:

Más sobre Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Ar nosurge es un juego de rol para PlayStation 3 que ejerce de precuela de Ar Tonelico y de continuación de Ciel nosurge. El juego combina exploración y batallas. En las partes de exploración los jugadores podrán hablar con otros personajes y reclutar miembros para el equipo, mientras que en las batallas controlaremos a dos personajes, el protagonista y su heroína complementaria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir