Explicadas las diferencias entre Lucina y Marth en Super Smash Bros.

Compartirán los mismos movimientos.
·

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha querido aprovechar el reciente anuncio de Lucina como personaje jugable para explicar las diferencias que el personaje tendrá respecto a Marth.

Según ha comentado, las habilidades y movimientos del personaje serán idénticas a las del Rey Héroe, aunque habrá un par de diferencias a tener muy en cuenta. La primera de ellas es que a diferencia de Marth, la potencia de la espada de Lucina está repartida por toda la hoja de su espada y no está concentrada en la punta, lo que hará de ella un personaje mucho más fácil de manejar. Además, también es un poco más baja que el mítico protagonista del primer Fire Emblem.

"Con los entrenadores de Wii Fit, la versión masculina y femenina de Daraen, los aldeanos y con Little Mac solo varían sus apariencias y voces ya que funcionan como seleccionar un color alternativo", escribió Sakurai. "Aunque, incluso cuando hay una pequeña diferencia en las habilidades, ese personaje se merece un hueco de la plantilla. Eso es por lo que podéis seleccionar a Lucina de forma individual".

De paso ha aprovechado para mostrar una nueva imagen de Lucina y señalar un interesante dato: en su ojo izquierdo puede verse la marca de Naga, aunque para ello os tendréis que fijar muy bien y dudamos mucho que seamos capaces de verlo durante una partida.

Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. La versión de Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre y la de Wii U en invierno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir