Dishonored 2 se presentará en la Gamescom, según rumores

Llegaría en noviembre de 2015.
·

Dishonored 2 está en marcha para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según rumores que afirman que será presentado en la Gamescom, con lanzamiento en noviembre del próximo año. Las primeras información han aparecido en NowGamer. Os recomendamos considerarlo como lo que son, rumores, ya que oficialmente no está anunciado.

El juego estaría en marcha en Arkane Lyon, con Harvey Smith como jefe del proyecto. Habrá un nuevo protagonista. Comentarios de Arkane dan pie a pensar que podría transcurrir tiempo después que el original. La fuente advierte que sus datos son algo antiguos, por lo que podrían ser algo diferentes.

Dishonored 2: Darkness of Tyvia llegaría a las nuevas consolas y PC, con un anuncio en la feria europea de agosto. Se ha mostrado una imagen de la carátula, o la carátula provisional, de la versión de PlayStation 4.

Hace unos meses se pensó que estaría en el E3, pero el juego no estuvo en el evento de Los Ángeles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir