Vandal

Superan Spelunky en menos de dos minutos

Es un nuevo récord mundial.
·

Un fan de Spelunky ha conseguido superar el juego en menos de dos minutos, lo que significa un nuevo récord mundial.

Esto lo ha conseguido el YouTuber Pibonacci quien ha superado la obra de Mossmouth en tan solo un minuto y 55 segundos. Para conseguir esto ha hecho uso del teletransportador, un objeto que nos permite saltarnos varias secciones, aunque si calculamos mal puede llevarnos dentro de una pared, o lo que es lo mismo, a una muerte instantánea.

Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles se generan aleatoriamente, por lo que cada partida es diferente, así que a la gran habilidad de Pibonacci también hay que sumarle algo de suerte, ya que, por ejemplo, consiguió encontrarse un jetpack lo suficientemente pronto como para facilitarle la aventura.

PUBLICIDAD

Más sobre Spelunky

Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Otras noticias sobre:

mossmouth
récord

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 15/07/2014 10:52
Por que dice la noticia que se lo ha pasado en menos de 2 minutos si cuando pega el grito de gilipollas (por que me ha dejado sordo más que nada...) marca 3:35?

EDIT:
Ah vale... 1:55 según el tiempo del juego, que no corre cuando entra por las puertas y esas cosas.

IdiotWind · 15/07/2014 10:03
Brutal lo de este Pibonacci, especialmente porque el anterior record en Any% ya se veía bien jodido de superar. Junto a Latedog y Samots, el mayor crack mundial de Spelunky en la actualidad.

Mi record está en 6:09 y no creo que pase de ahí.

yasomosviejos · 15/07/2014 02:27
[respuesta:8]No todos los dias se rompen records, tampoco suben al instante estos gameplay, primero en Twitch y luego en Youtube.

Sobre lo de aleatorio es subjetivo, podra tener su grado de suerte, pero repetir el mismo nivel hasta que salga el elemento deseado y de ahi partir con el speedrun. Algo parecido para los que matan al caballero negro de alabarda en Dark Souls, si no tira la titanita blanca, se vuelve a empezar y listo. En informatica, salvo la genialidad del programador, no existe la verdadera aleatoriedad, siguen patrones dificiles de seguir, en los juegos lo mismo, repetir hasta q salga[/respuesta]

IAT · 14/07/2014 23:08
¿Alguien sabe como usar el teletransportador? Me refiero a como ir en la dirección que quiero.

tomasjrl · 14/07/2014 23:03
Vandal =  Youtube "buscar juegos world record time finish"  = publicacion

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir