Superan Spelunky en menos de dos minutos

Es un nuevo récord mundial.
Superan Spelunky en menos de dos minutos
·

Un fan de Spelunky ha conseguido superar el juego en menos de dos minutos, lo que significa un nuevo récord mundial.

Esto lo ha conseguido el YouTuber Pibonacci quien ha superado la obra de Mossmouth en tan solo un minuto y 55 segundos. Para conseguir esto ha hecho uso del teletransportador, un objeto que nos permite saltarnos varias secciones, aunque si calculamos mal puede llevarnos dentro de una pared, o lo que es lo mismo, a una muerte instantánea.

Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles se generan aleatoriamente, por lo que cada partida es diferente, así que a la gran habilidad de Pibonacci también hay que sumarle algo de suerte, ya que, por ejemplo, consiguió encontrarse un jetpack lo suficientemente pronto como para facilitarle la aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Spelunky

Portada Spelunky
Spelunky PS4 Xbox 360 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Spelunky
Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir