Vandal

Spelunky recibe una nueva actualización para sus versiones de PlayStation

Soluciona errores y añade funciones.
·

Mossmouth ha anunciado que Spelunky ha recibido un nuevo parche en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita que añade diversas mejoras a cada una de estas versiones.

Entre ellas nos encontramos con que se han solucionado múltiples bugs, añadido repeticiones a cámara rápida en PS4, fantasmas amigos en Desafío Diario en PS3 y PS Vita, e incluido compatibilidad con PlayStation Vita TV para cuatro jugadores en la portátil de Sony.

Además, ahora en PS3 y PS Vita también podremos ver repeticiones desde la tabla clasificatoria.

Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles se generan aleatoriamente, por lo que cada partida es diferente. Os recordamos que el juego es compatible con la función de compra cruzada, por lo que si adquirís una de las versiones de PlayStation, también recibiréis las otras dos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spelunky

Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Otras noticias sobre:

mossmouth

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · 10/11/2014 20:38
Uno de los buenos de hoy en dia, un pequeño gran juego.

Noticias Vandal · 10/11/2014 20:21
Soluciona errores y añade funciones.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350657639/spelunky-recibe-una-nueva-actualizacion-para-sus-versiones-de-playstation/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir