Ya está disponible el último episodio de The Wolf Among Us

La aventura de Bigby llega a su fin.
·

Telltale Games ha anunciado que The Wolf Among Us: Episode 5 - Cry Wolf, el capítulo final de este juego, ya está disponible.

Por lo tanto, ya puede ser descargado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque mañana también se estrenará en iOS. Gracias a él podremos descubrir cómo concluye la investigación que Bigby ha estado llevando a cabo desde que se lanzó su primer episodio el pasado mes de diciembre.

The Wolf Among Us está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Hoy mismo podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 5 - Cry Wolf

The Wolf Among Us para PS3 está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir