El capítulo final de The Wolf Among Us llegará la semana que viene

La investigación de Bigby llega a su fin.
El capítulo final de The Wolf Among Us llegará la semana que viene
·

Telltale Games ha anunciado que el capítulo final de The Wolf Among Us se estrenará la semana que viene.

Por lo tanto, el quinto episodio de esta aventura podrá ser descargado a partir del próximo 8 de julio en PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar al día siguiente para poder descargarlo.

Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, aunque os recomendamos que no lo veáis si no os habéis pasado todavía los anteriores capítulos para evitaros posibles spoilers.

The Wolf Among Us está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 5 - Cry Wolf

The Wolf Among Us para PS3 está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir