Vandal

Z: The Game regresa al PC

Se lanzó originalmente en 1996. Se muestra en imágenes y vídeo.
·
PC 

El clásico de The Bitmap Brotheres regresa al PC con Z: The Game, que ya se lanzó en 2011 para iPhone. La distribución corre a cargo de Kiss Ltd. y Kavcom y es en formato digital a través de Steam y GOG por 6,99 euros.

El título ya está disponible y recupera la estrategia en tiempo real, aunque incluye algunas novedades y actualizaciones con respecto al título original, que debutó en 1996 en PC y que se adaptó ya entonces a PlayStation y Saturn.

Esta versión mantiene el humor, la estrategia y la acción del original, que ha sido "rehecho desde cero para los ordenadores actuales", según ha explicado Tony Kavanagh, director gerente de Kavcom.

Para esta reedición han contado con la colaboración de los creadores originales del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Z: The Game

El clásico juego de estrategia realizado en el año 1995 por The Bitmap Brothers cobra nueva vida en PC. Los robots realizan hasta 40 acciones diferentes, armados con rifles, ametralladoras y lanzamisiles antitanque y esta versión cuenta con más de treinta minutos de divertidas secuencias de películas proporcionan presentaciones y conclusiones para cada nivel.

Otras noticias sobre:

imágenes
the bitmap brothers
vídeo
z
z: the game

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darkian · 06/07/2014 23:46
Podrian haberse currado un poco mas el port, sobre todo los controles, pero es interesante,

Darkian · 06/07/2014 23:39
Podrian haberse currado un poco mas el port, sobre todo los controles, pero es interesante,

RaycoStohelit · 06/07/2014 00:59
[video:http://youtu.be/PPg0H8dcQP8]

He subido este vídeo después de haberlo comprado en gog y jugar un rato, el port no es tan malo como dicen aunque si que reconozco que a veces tengo que clicar varias veces para que las unidades me hagan caso (se aprecia en el video) y de vez en cuando se atascan las unidades sin motivo, cosas que en el juego original no recuerdo que pasaran (aun tengo mi copia física por ahí). Otra cosa es que la dificultad me parece un poco mas baja que en el lanzamiento original, igual son imaginaciones mías, no se.

Innominat · 05/07/2014 21:58
Si no trae la expansión Z95 y tampoco el editor,pues vaya caca de remake.
P.D Acabo de averiguar que existe un remake de z de código abierto hecho por usuarios que funciona en win 7,trae un editor y se puede jugar en linea se llama Zod Engine para quien le interese.

X_HuNTeR_X · 05/07/2014 21:54
[respuesta:5]Es que, siendo claros, es una hostiada de cutre-port de tabletas/móviles para PC. Así que es comprensible las quejas, ¿no? xD[/respuesta]

Yo en cierta manera también me he quejado. Le falta el Expansion Kit de Z95 (que venian como 11 mapas nuevos, fixes en general y un editor de mapas bien majo aunque antiguo), comparto en que el GUI no me hace mucha gracia (y que probablemente los controles tampoco me apasionen), dicen por ahí que el precio no baja ni a tiros y eso que lleva ya 1 año a la venta en las tiendas de iOS y Android y en definitiva... pues no sé. Yo estoy todavía por ver si este "remake" es tan bueno como lo pintan. Por mucho multiplayer cañero que tenga (que de verdad, algo así hacía falta), si es un cutre-port pues es un cutre-port. Las cosas por su nombre.

En general yo estoy descontento con este movimiento de GOG. Con un simple parchecito podrían habernos traido el Z completo de Win95 con todas esas chuches y completamente funcional a un precio razonable, pero nos traen el remake-portaco de marras sin pensarselo 2 veces y sin mover un dedo porque ya se lo curran todo los devs del remake.

No sé, tíos... mi humilde opinión. :ups:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir