Z: The Game regresa al PC

Se lanzó originalmente en 1996. Se muestra en imágenes y vídeo.
·

El clásico de The Bitmap Brotheres regresa al PC con Z: The Game, que ya se lanzó en 2011 para iPhone. La distribución corre a cargo de Kiss Ltd. y Kavcom y es en formato digital a través de Steam y GOG por 6,99 euros.

El título ya está disponible y recupera la estrategia en tiempo real, aunque incluye algunas novedades y actualizaciones con respecto al título original, que debutó en 1996 en PC y que se adaptó ya entonces a PlayStation y Saturn.

Esta versión mantiene el humor, la estrategia y la acción del original, que ha sido "rehecho desde cero para los ordenadores actuales", según ha explicado Tony Kavanagh, director gerente de Kavcom.

Para esta reedición han contado con la colaboración de los creadores originales del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Z: The Game

Portada Z: The Game
Z: The Game PC iPhone
Lanzamiento: 4/7/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Z: The Game
El clásico juego de estrategia realizado en el año 1995 por The Bitmap Brothers cobra nueva vida en PC. Los robots realizan hasta 40 acciones diferentes, armados con rifles, ametralladoras y lanzamisiles antitanque y esta versión cuenta con más de treinta minutos de divertidas secuencias de películas proporcionan presentaciones y conclusiones para cada nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir