Yokai Watch 2 estrena campaña publicitaria en Japón

Mostrado el anuncio para la televisión nipona.
Yokai Watch 2 estrena campaña publicitaria en Japón
·

Nintendo y Level-5 presentan la campaña publicitaria que se emitirá en Japón para Yokai-Watch 2. Ayer hubo un Nintendo Direct especial para el público nipón que se centró en este esperado título para 3DS.

Como con su primera parte, su distribución en los mercados occidentales no ha sido confirmada, al menos por ahora. Podemos suponer que si la serie de animación que se ha creado (y que ha sido un éxito en la televisión nipona) se emite en otros países, eso facilitará su distribución occidental.

Esta segunda parte se lanzará en Japón en dos versiones: Yokai Watch 2: Ganso (Founder, fundador) y Yokai Watch 2: Honke (Head, cabeza). Cada versión tendrá una medalla exclusiva dentro del juego, y si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai especial.

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir