Edmund McMillen ha asegurado que The Binding of Isaac: Rebirth será tres veces más grande que la versión original del juego.
En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.
The Binding of Isaac: Rebirth se lanzará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta de su lanzamiento. Como su propio nombre indica, se tratará de una revisión completa del juego original.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!