Japan Studio solicitó que PS4 pasara de 4 a 8GB de RAM

El estudio estuvo muy involucrado en la creación de la consola.
Japan Studio solicitó que PS4 pasara de 4 a 8GB de RAM
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Diferentes personalidades de Japan Studio han estado hablando de la creación de Knack, así como de la creación de PlayStation 4, ya que el estudio nipón fue parte fundamental de la concepción de la consola.

Uno de sus responsables ha explicado que Knack comenzó a desarrollarse sin conocer las características finales de PlayStation 4, y que muchas se fueron modificando sobre la creación del juego.

De los que conocemos, quizás uno de los factores más relevantes el el salto de memoria RAM. Según sabemos hoy, Sony quería lanzar PlayStation 4 con 4GB de RAM, pero Japan Studio pidió a la compañía que lo aumentaran a 8GB, y, suponemos que con el apoyo de más partes, Sony aceptó.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Knack

Portada Knack
Knack PS4
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Knack
Todos los juegos de Knack
SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir