Así luce la versión en español de Tomodachi Life

Personajes olvidados del mundo del videojuego mantienen conversiones absurdas.
Así luce la versión en español de Tomodachi Life
·

Tomodachi Life llega mañana a Nintendo 3DS constituyendo un pequeño hito más para la familia de portátiles de Nintendo. Los originales de Nintendo DS, un gran éxito en la anterior portátil en el mercado japonés, nunca llegaron a España. Ahora la versión Nintendo 3DS intentará abrir el camino para esta saga tan singular.

Se trata de un simulador social que, como os contamos en nuestras impresiones, esconde muchas posibilidades que se van abriendo a medida que avancemos. En este vídeo vemos como viejos rockeros del mundo del videojuego como Ryo de Shenmue, Rebeca de Dino Crisis o Alex Kidd de Sega son recreados dentro de Tomodachi Life.

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir