Los Simpsons: Springfield, uno de los juegos más lucrativos del momento, que genera 130 millones al trimestre para Electronic Arts, ha marcado un hito al hacer debutar un personaje inédito de la serie, que solo había sido mencionado pero nunca había salido en un capítulo de ésta.
Según informa la revista americana Rolling Stone, se trata de Chester Dupree, cuñado del Dr. Hubbert, el médico que suele atender a la familia Simpson, lo que ha hecho que se especule con su próxima aparición en la serie.
El personaje ya había sido mencionado por el propio doctor en un episodio de 2012, pero nunca había aparecido en la serie. Anteriormente había sucedido algo parecido: Kumiko Nakamura había estado disponible en la aplicación durante tiempo limitado para crear expectación sobre su debut en un episodio días después.
El juego, editado por Electronic Arts y uno de los mayores éxitos de la App Store, cada vez se relaciona más con la serie de televisión, ofreciendo a los usuarios adquirir objetos que acaban de aparecer en episodios.