Vandal

Super Smash Bros. para Wii U podrá jugarse con mandos de GameCube

Nintendo lanzará un adaptador para ello.
· · WiiU 

A través de Twitter, Nintendo América ha anunciado un adaptador con el que se podrá jugar, al menos a Super Smash Bros. en Wii U, con el mando de Nintendo GameCube.

Por el momento no hay muchos detalles, y no queda muy claro cómo se comercializará y si llegará a Europa. Aparentente, también habrá una reedición del propio mando, con un logotipo de Super Smash Bros. en lugar del de GameCube.

A continuación podéis ver imágenes tanto del adaptador como del propio mando. No sabemos si este anuncio está relacionado con otro que recogíamos hace unos días, si bien parecen productos diferentes.

Esto, de nuevo, reaviva los rumores de la llegada de los juegos de GameCube a la Consola Virtual de Wii U.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

LoboRundas · 02/06/2014 09:16
[respuesta:75]Ya lo hicieron con los mandos blancos, que reeditaron cuando salió Brawl en Japón, extendiendo la longitud a 3 metros, así que es probable que hagan lo mismo.[/respuesta]

Tokimeki · 02/06/2014 09:09
Que reediten el mando es la mejor noticia posible: ojalá aumenten el largo del cable.

dan5447 · 02/06/2014 05:12
Los clasicos seran siempre modernos!

daryl · 01/06/2014 01:33
[respuesta:69]menudo troll ese croudto eh? :ups:  si no fuera por los que le respondieron y salvaron su replica citandola  nunca me hubiera enterado de que dijo porque cuando busque el mensaje ya estaba eliminado :jaja: otro fanatico mas que se dejo solo en evidencia a falta de argumentos y fue expulsado, me gustaria que a todos los trolls que abundan por aqui les pasara lo mismo, asi habria mas paz en este foro :sigh:[/respuesta]

Nui-el-Emperador · 31/05/2014 15:18
Lol, estaba a punto de reportar al croudto este cuando de repente ya aparece como reportado XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir