Respawn saca de las listas públicas algunos modos de Titanfall para PC

Se pueden seguir jugando en partidas privadas.
·

Los modos Pilot Hunter y Capture the Flag (captura de bandera) de Titanfall han sido retirados de las listas públicas de juego de la versión para PC. Los usuarios pueden seguir jugándolas en partidas privadas y en Variety.

Respawn ha retirado estos modos de juego de las listas públicas debido a "extensos periodos de espera" que generaban "una pobre experiencia de juego".

Esto se debe a que, según explican, estos modos "no son jugados tan extensamente por los usuarios de la versión de PC, así que los jugadores que intentan acceder a estos modos tienen que esperar mucho para encontrar usuarios".

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir