Da rienda suelta a tu creatividad y gana premios con Dragon's Prophet

Una singular actualización para este juego masivo.
Da rienda suelta a tu creatividad y gana premios con Dragon's Prophet
·

Dragon's Prophet se ha actualizado con una singular propuesta: Auratia’s Got Talent. Así, la nueva actualización de Dragon’s Prophet abre las puertas a un nueva zona de eventos, Star Vallery, e invita a los jugadores a participar en diversas promociones y eventos de juego.

Los usuarios pueden esperar una enorme y colorida piñata dragón, danzando en un baile de máscaras competitivo, y persiguiendo al particularmente único dragón, Illusion Night, al que únicamente se puede encontrar en esta región.

Además, los fans de los juegos masivos en línea y la fantasía serán bienvenidos al concurso de habilidad y fotografía "Auratia’s Got Talent" y así optar a múltiples premios como, fundas temáticas de Dragon’s Prophet, memorias USB, camisetas, blocs de notas y premios en metálico por valor de más de 500€.

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir