Descubre la región de Porthis en Dragon's Prophet

Más misiones por afrontar y misterios por descubrir.
·

Los creadores de Dragon's Prophet nos presentan en vídeo Porthis, una nueva región del juego, cuya característica más destacada en cuanto a la orografía son sus escarpadas montañas.

De este modo, debido al terreno un tanto inhóspito y escarpado, los principales asentamientos de la región se ubican en la meseta y están habitados por humanos así como por Treants, una dinastía legendaria aliada con los Kurians.

La región ofrece dos aventuras en forma de mazmorras, Bladeguard Underpass y Moran Cavern. Además, incluye un poderoso monstruo como jefe final en un mundo abierto. Otro elemento destacado es el Paraíso Inmortal oculto, que únicamente podrán encontrar los jugadores con un verdadero instinto de cazadores.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir