Dragon’s Prophet presenta una nueva región, Thadrea

Se muestra en imágenes y vídeo.
·

Infernum Productions ha anunciado que Dragon’s Prophet, su juego MMO de fantasía, cuenta con una nueva región conocida como Thadrea. "Esta zona montañosa ofrece una historia de intriga real y magia oscura que deberán investigar los jugadores. Con nuevas misiones, dragones y un incremento del nivel máximo hasta 102; la actualización aumenta radicalmente el universo Dragon’s Prophet".

"Los jugadores pueden ahora emprender una nueva Aventura y Mamorras Leendaris. Tonapah Tomb y Mictlan’s Corridor forzarán a los jugadores a combinar su Fortaleza en un entorno desconocido, mientras Asuma’s Mirage pondrá a prueba su resistencia en su frenético intento de acceder a la Dimension Gate", explican.

Nos recuerdan que, además, junto a las nuevas mazmorras, hay un nuevo evento Crystal War en el que los jugadores tendrán que sacrificar sus preciados cristales y enfrentarse contra los jefes finales para obtener sus jugosas recompensas. "Podrán obtener huevos dragón que se podrán utilizar para obtener dragones en la próxima actualización del juego", concluyen.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir