Far Cry 3 ha vendido 9 millones de copias

El juego se lanzó a finales de 2012.
Far Cry 3 ha vendido 9 millones de copias
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 3, su juego de acción y disparos en primera persona de mundo abierto, ha vendido ya 9 millones de copias, y, aunque salió a finales de 2012, 3 de esos 9 millones se han vendido en los últimos 12 meses.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, asegura que esto sienta unas buenas buenas bases para el recién anunciado Far Cry 4, que llegará el próximo 20 de noviembre tanto a las consolas de Sony y Microsoft actuales como a las de nueva generación y PC.

Far Cry 3 está disponible tanto físico como digital, y tan en solitario como en una versión que recopila todos los juegos de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir