Far Cry 3 ha vendido 9 millones de copias

El juego se lanzó a finales de 2012.
Far Cry 3 ha vendido 9 millones de copias
·

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 3, su juego de acción y disparos en primera persona de mundo abierto, ha vendido ya 9 millones de copias, y, aunque salió a finales de 2012, 3 de esos 9 millones se han vendido en los últimos 12 meses.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, asegura que esto sienta unas buenas buenas bases para el recién anunciado Far Cry 4, que llegará el próximo 20 de noviembre tanto a las consolas de Sony y Microsoft actuales como a las de nueva generación y PC.

Far Cry 3 está disponible tanto físico como digital, y tan en solitario como en una versión que recopila todos los juegos de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir