Far Cry 4 confirmado para el 20 de noviembre

Se lanzará en PS4, PC, Xbox One, Xbox 360 y PS3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 4 se lanzará el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego está siendo desarrollado nuevamente por Ubisoft Montreal, quienes también están colaborando con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

Tal y como se había rumoreado en los últimos meses, el juego nos llevará a Kyrat, una región de la cordillera del Himalaya, en la cual tendremos que luchar contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.

Para ello, volveremos a contar con una gran cantidad de vehículos y armas mientras recorremos este escenario con total libertad, ya que su jugabilidad volverá a apostar por el mundo abierto.

Por la reserva del juego obtendremos una actualización gratuita a su Edición Limitada, la cual incluye un pack contres misiones extras para un jugador, así como un nuevo fusil de pesca llamado "El Empalador".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir