Need for Speed celebra su 20º aniversario repasando su historia en vídeo

Nos muestran todos los juegos de la saga.
Need for Speed celebra su 20º aniversario repasando su historia en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo relacionado con Need for Speed para celebrar el vigésimo aniversario de esta popular saga de conducción.

Por ello, la compañía ha decidido homenajear a la serie repasando rápidamente todos sus juegos en vídeo, lo que nos permitirá echarle un breve vistazo a cómo ha ido evolucionando gráficamente entrega tras entrega. Además, también se incluyen algunas secuencias de su reciente película.

La última entrega de la saga lanzada hasta la fecha ha sido Need for Speed Rivals el primer juego de esta exitosa serie de títulos de conducción que ha realizado Ghost Games. Está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir