Hack 'n' Slash llega al Acceso Anticipado de Steam

Es lo nuevo de Double Fine.
·

Double Fine Productions ha anunciado hoy que su nuevo juego, llamado Hack ‘n’ Slash, que combina la acción y los puzles bajo la temática del hacker, está disponible en el programa de Acceso Anticipado de Steam.

Brandon Dillon, jefe del proyecto, asegura que se inspiró en los editores hexadecimales de los emuladores, que le permitían convertirse en "un cazatesoros digital", para crear este juego, que permitirá a cualquier tipo de usuario experimentar "esa sensación de misterio y descubrimiento".

Así, además del hackeo –la parte de puzles– no faltará la acción clásica de la que también toma prestado su nombre.

En princpio, el juego llegará en la primera mitad de 2014 para ordenadores con Windows, OSX y Linux, vía Steam y sin DRM, aunque, como decimos, ya se puede encontrar en el programa de Acceso Anticipado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hack 'n' Slash

Portada Hack 'n' Slash
Lanzamiento: 9/9/2014 · Género: Puzle / Acción
Requisitos Hack 'n' Slash
Hack ’n’ Slash es una aventura al más puro estilo The Legend of Zelda, de corte clásico y perspectiva aérea, aunque con una peculiaridad bastante interesante. En lugar de una espada, llevamos una espada-USB, que nos permite conectarnos a todos los elementos de nuestro entorno que tengan su puerto correspondiente y, entonces, poder modificar el "código" del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir