Christian Diefenbach de Bungie ha dicho que el mapeado de cada planeta de Destiny "es más o menos del mismo tamaño que todo Halo: Reach".
Según ha comentado Diefenbach, el equipo de desarrollo que está trabajando en él es tres veces más grande que la Bungie que trabajó en los juegos de Halo, lo que nos debería dar una idea de la envergadura del proyecto y de la cantidad de sus contenidos.
"Desde que el proyecto comenzó, pensamos que intentar algo muy remoto de los juegos de acción en primera persona que mejor sabe hacer Bungie no sería una buena elección. Lo que hicimos fue darle la vuelta a ese concepto y añadir todos estos elementos sociales, fantásticos y relacionados con los juegos de rol en línea, pero Destiny no es un MMO; es un juego de acción en primera persona", dijo Diefenbach.
Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que los jugadores colaborarán online.
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