Cada planeta de Destiny tendrá un tamaño similar a todo Halo: Reach

Es lo nuevo de Bungie.
Cada planeta de Destiny tendrá un tamaño similar a todo Halo: Reach
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Christian Diefenbach de Bungie ha dicho que el mapeado de cada planeta de Destiny "es más o menos del mismo tamaño que todo Halo: Reach".

Según ha comentado Diefenbach, el equipo de desarrollo que está trabajando en él es tres veces más grande que la Bungie que trabajó en los juegos de Halo, lo que nos debería dar una idea de la envergadura del proyecto y de la cantidad de sus contenidos.

"Desde que el proyecto comenzó, pensamos que intentar algo muy remoto de los juegos de acción en primera persona que mejor sabe hacer Bungie no sería una buena elección. Lo que hicimos fue darle la vuelta a ese concepto y añadir todos estos elementos sociales, fantásticos y relacionados con los juegos de rol en línea, pero Destiny no es un MMO; es un juego de acción en primera persona", dijo Diefenbach.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que los jugadores colaborarán online.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir