Vandal

Los dos Metro podrían tener una revisión para las nuevas consolas y PC

Metro Redux incluiría mejoras gráficas y todo el contenido lanzado.
·

El medio Everyeye ha filtrado una supuesta colección de Metro 2033 y Metro Last Light para PlayStation 4, Xbox One y PC que incluiría todo el contenido descargable y mejoras gráficas. Su nombre sería Metro Redux.

Por el momento ni Deep Silver o 4A Games han anunciado al respecto, pero el rumor lo sitúa en julio. Se han mostrado dos fotografías, pero su veracidad no está comprobada. En este momento la noticia original ha sido borrada.

El año pasado Deep Silver aseguró su interés en realizar una nueva entrega, por lo que Metro Redux podría ser una oportunidad para dar a conocer los juegos aún más en nuevas las plataformas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dr Hannibal · 02/04/2014 00:50
Ya se hizo oficial. Y son muy buenos juegos. El que no los probara tiene una buena oportunidad.

Chitalu · 31/03/2014 21:20
No le veo sentido a la versión de PC, el 2033 lo han regalado varias veces y ha estado a poco más de un euro, y el segundo se ha puesto de oferta también, y obviamente va a ser el mismo juego.

Thefall · 31/03/2014 20:06
[respuesta:3]Pues hombre, despues de estar trabajando meses en Metro Last Light en un cuchitril sin siquiera aire acondicionado y en mesas normalitas, sin el equipo mas o menos normal necesario para hacer un juego, digo yo que querrán sacar algun otro beneficio.[/respuesta]

De-mon · 31/03/2014 19:00
Ya se ha hecho oficial.

Laaucha · 31/03/2014 18:28
Podrian caer en PC

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir