FEZ llega hoy a PlayStation y nos trae su vídeo de lanzamiento

Compra cruzada para PS3, PS4 y PS Vita.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Sony ha anunciado que FEZ, el juego de Polytron, llega hoy a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, y estará disponible en cuanto se actualice la PlayStation Store esta misma tarde.

Este juego de plataformas ha recibido infinidad de premios, y se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores títulos independientes de los últimos años.

Finalmente señalar que tendrá un precio de 9,99 euros, aunque los miembros de PlayStation Plus que lo compren antes del 2 de abril tendrán un 20 por ciento de descuento. El juego permitirá importar y exportar nuestras partidas de una consola a otra y será compatible con la función de compra cruzada, por lo que al comprar una versión también recibiremos las otras dos.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir