Próximos inFamous podrían cambiar de época o país

El tema principal para Sucker Punch es la elección moral de los superhéroes.
Próximos inFamous podrían cambiar de época o país
·

Nate Fox, director de inFamous: Second Son, ha respondido a la posibilidad de convertir a Sucker Punch en un estudio conocido como "el equipo de inFamous", argumentando que eso no sería necesariamente algo malo, pues los futuros juegos podrían ambientarse en cualquier periodo.

"Es una buena maldición. inFamous es un concepto amplio, una persona corriente que recibe poderes y decide usarlos para el bien o el mal. Podría ser cualquiera independientemente de la edad, género, tiempo o país. Es una ficción de superhéroes muy amplia".

Sobre Second Son, a la venta desde la semana pasada, Fox comenta que "es la historia de Delsin. Una nueva ciudad con nuevos poderes. Su viaje es el tema principal. La historia de Cole fueron los otros juegos. En el futuro podría haber otros inFamous con personajes completamente diferentes".

OPM pregunta si la saga podría variar al estilo de Assassin's Creed, a lo que responde que "sí, es un buen ejemplo. Esos juegos tienen esa impresión espiritual, como Bioshock a Bioshock Infinite, no se superponen pero puedes decir que son parecidos".

Ramón Varela

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir