Little Inferno ha vendido más de un millón de copias gracias a las ventas combinadas de todas sus versiones. Además, Kyle Gray, de Tomorrow Corporation, ha dado algunas claves adicionales sobre la interpretación del vidoejuego.
Gray ha explicado en la Game Developers Conference que el desarrollo del título fue caótico hasta que Wii U cogió forma y empezaron a centrarse en él realmente. En sus reflexiones, señala que quizá fue un error juntar tantos contenidos en la parte final del juego, que es donde se concentra la historia del mismo.
"Si tu juego tiene un mensaje, es probable que la gente no lo pille. Mucha gente cree que Little Inferno es sobre el calentamiento global o un comentario crítico contra los juegos freemium, pero no lo es. Lo que intentábamos expresar era la propia neurosis del equipo al llegar a los treinta años y sentirnos viejos. Nos preocupaba el tiempo, aprovecharlo y no perderlo, por ejemplo yendo a un trabajo que odias o estando en una mala relación. La gente de Little Inferno está haciendo justamente eso y no se dan cuenta de que hay todo un mundo ahí fuera", explica Kyle Gray.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!