Little Inferno llega a Mac

Próximamente se sumará también a Linux.
Little Inferno llega a Mac
·

Little Inferno ya está disponible para Mac tras haberse lanzado en Windows a finales del año pasado. El juego está disponible también en Wii U y el equipo está trabajando en la versión para Linux.

El juego se lanzó recientemente en iPhone y iPad y ha conseguido vender hasta el momento más de 250.000 copias, además de ser reconocido en los premios del Independent Games Festival.

Como es habitual en servicios de distribución digital como Steam, los usuarios que compraron la versión de Windows pueden descargar sin coste adicional la de Mac. Los desarrolladores, Tomorrow Corporation, lo venden también desde su web sin DRM.

Podéis leer el análisis del título en Vandal Online aquí.

Más sobre Little Inferno

Portada Little Inferno
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Little Inferno
Requisitos Little Inferno
Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir