Little Inferno se puede conseguir gratis durante 24h en la Epic Games Store

El juego de Tomorrow Corporation es la nueva oferta navideña de la tienda digital: un regalo para los jugadores, gratis hoy.
·

Little Inferno es la oferta de hoy en la Epic Games Store: los jugadores pueden sumar el título gratuitamente durante el día de hoy hasta las 16:59h (horario español peninsular) de mañana, 23 de diciembre, momento en el que le dará el relevo otro título.

Se trata de una singular propuesta de Tomorrow Corporation, un juego muy apropiado por estas fechas donde el usuario debe quemar cosas y comprar y comprar más cosas que quemar para descubrir finalmente qué sucede en este extraño mundo que no llega a ver porque no se separa de su chimenea bajo ninguna circunstancia.

PUBLICIDAD

Así, quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando, todo ello con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una singular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Promoción navideña en Epic Games Store

Epic Games Store continúa con su promoción 12 días de juegos gratis, una campaña que forma parte de sus rebajas de Navidad y que nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Como explica Epic, cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular).

Podemos descargar los juegos gratuitos diarios desde nuestro teléfono abriendo la Epic Games Store en un navegador

Entre las múltiples ofertas disponibles, que podéis consultar aquí, os recordamos que por acceder a la tienda podemos reclamar gratis un cupón de 10 euros que se puede aplicar a cualquier juego que cueste 14,99 euros o más (a excepción de títulos que no hayan sido publicados aún y contenidos adicionales). Y hay más, pues con cada compra de cualquier título que cueste 14,99 euros o más recibiremos otro cupón de 10 euros adicionales.

Imágenes:

Más sobre Little Inferno

Portada Little Inferno
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Little Inferno
Requisitos Little Inferno
Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir