Vandal

Tráiler de lanzamiento de Yoshi's New Island

El dinosaurio de Nintendo regresará este viernes.
Tráiler de lanzamiento de Yoshi's New Island
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Yoshi's New Island.

Gracias a él podremos echarle un vistazo a más de dos minutos sacados directamente de su jugabilidad, en los cuales podremos descubrir las novedades jugables que traerá consigo esta nueva entrega de la saga protagonizada por el famoso dinosaurio de Nintendo.

Al igual que el Yoshi's Island original de Super Nintendo, este será un título de plataformas en 2D en el que manejaremos a Yoshi mientras protegemos a Baby Mario, aunque adaptándose a las posibilidades de Nintendo 3DS. Su lanzamiento europeo está previsto para este mismo viernes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir