Anunciado PixelJunk Shooter Ultimate para PS4 y PS Vita

Tendrá cambios estéticos en la consola doméstica.
·

Double Eleven ha anunciado PixelJunk Shooter Ultimate para PlayStation 4 y PS Vita. Se trata de una revisión de PixelJunk Shooter y su secuela, juegos de Q-Games para PlayStation 3.

El juego tendrá un cambio gráfico completo en PlayStation 4, con iluminación en tiempo real, nuevos efectos para los proyectiles, explosiones, una nave recreada en 3D, 60 imágenes por segundo, resolución de 1080p, interfaz nueva, opción de cross-play y cross-save, nuevo sistema de puntuación y juego cruzado con PS Vita.

Las imágenes corresponden a la consola doméstica, por lo que imaginamos que en PS Vita tendrá un aspecto más similar a PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PixelJunk Shooter Ultimate

Portada PixelJunk Shooter Ultimate
Lanzamiento: 4/6/2014 · Género: Shooter
Todos los juegos de PixelJunk
Se trata de una revisión de PixelJunk Shooter y su secuela, juegos de Q-Games para PlayStation 3. El juego tendrá un cambio gráfico completo en PlayStation 4, con iluminación en tiempo real, nuevos efectos para los proyectiles, explosiones, una nave recreada en 3D, 60 imágenes por segundo, resolución de 1080p, interfaz nueva, opción de cross-play y cross-save, nuevo sistema de puntuación y juego cruzado con PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir