Sony menciona oficialmente Dead Nation: Apocalypse Edition

Confirmaría los rumores sobre los juegos de PS Plus.
Sony menciona oficialmente Dead Nation: Apocalypse Edition
·

Parece que los rumores sobre los nuevos títulos para PlayStation Plus se confirman con la aparición de Dead Nation: Apocalypse Edition en el blog oficial de Sony de Hong Kong.

Esta adaptación del juego de Housemarque no había sido anunciada hasta la fecha, de ahí que se desconociese su aparición en PlayStation 4 y las posibles novedades que incluya. Se lanzó originalmente en PlayStation 3, y el pasado verano se confirmó una conversión para PS Vita.

Se espera que a lo largo del día se hagan oficiales los juegos de la colección instantánea para el próximo mes de la suscripción PS Plus.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Nation: Apocalypse Edition

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión mejorada y expandida del videojuego original Dead Nation, un shooter de arriba hacia abajo centrado en la supervivencia durante un apocalipsis zombi. Desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment, esta edición se lanzó en marzo de 2014 exclusivamente para la PlayStation 4. El juego combina elementos intensos de acción con estrategias de supervivencia, en un mundo devastado por un virus que ha convertido a la mayoría de la humanidad en zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir