Los espectadores de los 'streaming' de Dead Nation en PS4 aparecerán como zombis

Pueden aumentar la dificultad del juego.
Los espectadores de los 'streaming' de Dead Nation en PS4 aparecerán como zombis
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shuhei Yoshi, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado una característica única de Dead Nation: Apocalypse Edition en PlayStation 4.

Utilizando la función de emitir partidas en 'streaming', cada uno de nuestros "telespectadores" se transformarán en zombis, por lo que, si tenemos 100 usuarios viendo nuestra partida, tendremos 100 zombis más en pantalla.

Además, esta versión del juego para PlayStation 4 incluye novedades, como su mejora gráfica y de resolución o el modo competitivo.

Dead Nation: Apocalypse Edition es un juego de acción en el que tendremos que acabar con muchísimos zombis mientras nos abrimos camino a base de disparos y explosiones para llegar al final de cada nivel. Llegará la semana que viene y será gratuito para los miembros de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Nation: Apocalypse Edition

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión para PlayStation 4 del título de Housemarque para PS3, con gráficos de mayor resolución, un nuevo modo competitivo, y la posibilidad de retransmitir partidas. Además, los jugadores que estén en modo espectador podrán modificar la experiencia y aparecerán como zombis por el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir