Wargame Red Dragon se muestra en vídeo

Segundo vídeo promocional del título.
·

Focus Home nos presenta un nuevo vídeo promocional de Wargame Red Dragon, su nuevo juego de estrategia para PC, tercer episodio de la saga Wargame, que debutó en 2012 con Wargame: European Escalation.

Esta tercera parte nos lleva a la Guerra Fría
, en una época alternativa en la que hay un conflicto militar en Asia. Por ello, y como el título insinúa, hay nuevas naciones que escoger, entre ellas China y Corea del Norte, con un total de 450 nuevas unidades y las navales y anfibias como gran novedad.

En total habrá más de 1.300 unidades basadas en modelos reales que se enfrentarán en una guerra por el control de la península de Corea, permitiendo batallas multijugador de 20 jugadores. Llegará a las tiendas este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Wargame Red Dragon

Portada Wargame Red Dragon
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Wargame Red Dragon
Esta secuela mantiene las claves de éxito de la saga, aunque,en esta ocasión la acción abandona Europa y nos lleva al conflicto de Asia central entre 1975 y 1991. Cinco naciones, entre ellas China y Corea del Norte, se enfrentan en este título que presenta 450 nuevas unidades, con la flota naval y las unidades anfibias como grandes novedades. De esta manera, cada ejército está representado con un total de más de 1.300 unidades y vehículos de combate. El título ofrece una nueva campaña individual y también modo multijugador, que prometen que es el más extenso de la saga, con batallas para hasta 20 jugadores simultáneos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir