SteamWorld Dig llegará a PS4 y PS Vita este año

No se conocen más detalles sobre esta versión.
·

Image & Form Games ha anunciado que SteamWorld Dig llegará a PlayStation 4 y PS Vita este año.

De momento la compañía no ha comentado si tendrá algún tipo de novedad en estas plataformas o si disfrutará de compra cruzada, de forma que comprando una versión obtengamos la otra, por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles sobre su lanzamiento.

SteamWorld Dig es un juego de plataformas en 2D que se lanzó el año pasado en Nintendo 3DS y PC. En él tendremos que abrirnos camino excavando túneles en una compleja mina repleta de peligros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig

Portada SteamWorld Dig
SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis SteamWorld Dig
Todos los juegos de SteamWorld

SteamWorld Dig, desarrollado por Image & Form Games, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2013. Este título combina elementos de minería, plataformas y exploración en un entorno de estilo steampunk occidental. Disponible inicialmente para Nintendo 3DS y posteriormente adaptado para otras plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y más, SteamWorld Dig invita a los jugadores a asumir el papel de Rusty, un robot minero que llega a un pequeño pueblo minero tras heredar una mina de su tío. A medida que los jugadores excavan a través de la tierra, descubren secretos ocultos, recursos valiosos y una amenaza subterránea antigua.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir