El Profesor Layton vs. Phoenix Wright tendrá contenidos descargables

Serán gratuitos.
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright tendrá contenidos descargables
·

Nintendo ha anunciado que El Profesor Layton vs. Phoenix Wright tendrá breves capítulos descargables gratuitos.

Para poder acceder a ellos primero tendremos que pasarnos el juego y en total serán 12 episodios extras, aunque no se han dado más detalles sobre la naturaleza de sus contenidos. Por otro lado, también se lanzará una galería descargable de forma gratuita donde podremos encontrar 60 ilustraciones con comentarios del equipo de desarrollo.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright es un juego exclusivo de Nintendo 3DS que se lanzó en Japón el pasado mes de noviembre y une las aventuras de las dos sagas en un entorno medieval, donde las leyes no funcionan como en la actualidad. Su lanzamiento europeo está previsto para el 28 de marzo y tendrá en español tanto las voces como los textos.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir