Segundo día del concurso de Profesor Layton vs. Ace Attorney

Sorteamos de lunes a miércoles una copia del juego.
Segundo día del concurso de Profesor Layton vs. Ace Attorney
·

Nintendo ofrece a los lectores de Vandal la posibilidad de celebrar el lanzamiento de Profesor Layton vs Ace Attorney para Nintendo 3DS participando en nuestro sorteo. Desde este lunes hasta el miércoles sorteamos a través de Twitter una copia del juego, que sale este viernes en las tiendas.

La mecánica del concurso es muy sencilla. A través de Twitter y mencionando a nuestra cuenta @VandalOnline, contadnos por qué sois tan fan de cualquiera de los dos personajes del juego (o de ambos). En el caso de ser fan de Layton, usa el hashtag #soytanfandeLaytonpq, y si te gusta más el abogado, usa #soytanfandePhoenixpq.

Entre todos los participantes sortearemos el lunes, martes y miércoles una copia del juego.

PUBLICIDAD



Bases generales:
1. El concurso está limitado a usuarios españoles.
2. El concurso del lunes 24 comienza con la publicación de la noticia, hasta las 23:59 del mismo día. El del martes 25, de 00:00 a 23:59 horas. El del miércoles 26, de 00:00 a 23:59
3. Los tuits deben usar uno de los dos hashtag y mencionar la cuenta @VandalOnline.
4. La participación está limitada a cinco tuits diferentes por usuario cada día en cada uno de los hashtag (diez en total por día).
5. Los ganadores se anunciarán el jueves, 27 de marzo.

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir