Vandal

Los creadores de Candy Crush Saga registran la palabra 'candy'

Varios estudios están recibiendo avisos para que quiten esta palabra de sus títulos.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

King, la desarrolladora de Candy Crush Saga, ha registrado la palabra inglesa "candy" (caramelo), algo que ha comenzado a provocar ciertos problemas con otros desarrolladores.

Esto se debe a que la compañía ha comenzado a enviar avisos de incumplimiento de derechos de autor a los desarrolladores de varios juegos de la App Store que incluyen esta palabra en su título, provocando diversos problemas legales que en muchos casos están siendo resueltos por medio de un acuerdo.

Por otra parte, no todos cuentan con los medios necesarios como para costearse una batalla legal, motivo por el cual se ven resignados a cambiar el nombre de sus juegos, lo que ha provocado multitud de quejas entre los desarrolladores independientes con menos recursos.

Candy Crush Saga es un juego de puzles en el que tenemos que conectar piezas con la misma forma para eliminarlas y hacer combos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir