Rust, lo nuevo de los creadores de Garry's Mod, triunfa en Steam

Ya ha vendido 150.000 copias en acceso temprano.
·

Rust es lo nuevo del creador de Garry's Mod y acaba de lanzarse en Steam mediante el sistema de acceso temprano, que permite comprar el juego y acceder a todas las versiones alfa y beta que lance la compañía.

Ya ha vendido 150.000 copias y Garry Newman, su principal responsable, afirma que está "muy impactado por lo bien que se está vendiendo", sobre todo porque es una versión todavía preliminar del juego. "Es como si nos hubieran dado todo este dinero que todavía no nos merecemos. Estamos obligados a hacerlo".

Se trata de un juego de supervivencia en mundo abierto en el que hay que superar el hambre, el frío y otros muchos peligros.

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir