El juego de supervivencia Rust se ha devuelto en Steam 329.970 veces

Su creador señala que es 'comprensible' dada su curva de dificultad.
·

Los reembolsos de Steam se pusieron en marcha hace dos años. Esto supone que los jugadores tienen un margen de 48 horas para devolver el juego y reclamar el dinero.

El creador de Rust, Garry Newman, ha hecho públicas las cifras de devoluciones de este juego de supervivencia a través de su cuenta de Twitter:


PUBLICIDAD

El título ha sido devuelto 329.970 veces, lo que se traduce a su vez como 4.382,032 dólares devueltos a sus usuarios. Newman, por su parte, se lo ha tomado con calma. En declaraciones a PCGamesN, señaló que esta cifra representa alrededor del 6% de las ventas totales y añadió que es "comprensible" teniendo en cuenta la curva de dificultad tan empinada de Rust.

Por otro lado, el motivo más común dado por los usuarios que quisieron devolver el juego es que "no es divertido", lo que parece ir en consonancia con lo dicho por el creador.

Sobreviviendo en Rust

Rust está disponible en fase de Acceso anticipado tanto en Steam como en G2A. En este título, los usuarios sólo deben preocuparse de una cosa: sobrevivir. Para ello, tendrán que encargarse de crear un refugio, combatir el hambre, la sed y el frío, y ocuparse de realizar alianzas con otros jugadores.

Para saber más del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir