La compañía especializada en figuras de colección Gaming Heads ha anunciado que prepara una edición limitada de Tomb Raider, más concretamente, de su reinicio que, tras su debut a principios de este año, llegará ahora a la nueva generación de consolas.
La colección se limita a dos variables de una misma figura, la edición normal y la edición coleccionista, de la que se fabricarán 1.000 y 500 unidades respectivamente.
Las figuras se pueden reservar desde hoy, y se distribuirán a partir del próximo año.
Para adquirirlas podéis visitar la web oficial –aquí la edición normal, por 319,99 dólares (234,50 euros), y aquí la coleccionista, por 339,99 dólares (249,15 euros)–, donde encontraréis, más información al respecto, así como más imágenes de cada una.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!











