Vandal

BlazBlue: Chrono Phantasma se lanza el 25 de marzo en Estados Unidos

Aún sigue sin fecha para Europa.
·
PS3 

Aksys Games ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma estará listo en Estados Unidos el 25 de marzo.

Las primeras unidades contarán con un código de descarga de Yuki Terumi. Además, habrá una edición limitada que incluye un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora, una figura Nendoroid de Rachel, un póster de movimientos de cada personaje y un Blu Ray con entrevistas al equipo.

Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de Internet para no aburrirnos.

De momento no se sabe nada sobre una versión europea.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
blablue: chrono phantasma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Piuca · 18/12/2013 21:37
espero q llege subtitulado español, blazblue continuum shift extend llego en ingles -_-

Teshuki · 18/12/2013 21:32
Man, creo que me compraré esa versión especial.

Javitxu-boqueron · 18/12/2013 15:22
De Blazblue deberían hacer un reboot total de la historia a ver si nos enteramos de algo porque entre q solo llegaron traducidos Calamity Trigger y Continuum Shift (y encima éste casi ni salieron unidades físicas aqui) y la pésima distribución de CS 2 y CS 2 extend no hay quien hile la historia.Y éso si te enteras de algo viendo el anime Alter Memory que supuestamente está basado en Calamity Trigger pero hilado de una manera que ni sabes que persigue ragna,ni hazama,ni quien coño es rachel etc xD ,para los neófitos en la saga digo xD

RatedCGO · 18/12/2013 14:55
Caracoles... en unos dias más me llega la versión japonesa que le encargué a un amigo.  Hubiese esperado un poco más por esos extras.

Loenberg · 18/12/2013 14:52
[respuesta:5]Si no me equivoco son unos 80$ en Amazon.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir