Tráiler de lanzamiento de Grito de Libertad, el nuevo contenido descargable de Assassin's Creed IV

Incluye nueve misiones para un jugador.
·
Actualizado: 3:53 1/10/2020

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos Grito de Libertad, su nuevo contenido descargable, en el cual tendremos que ayudar a Adéwalé a liberar a los esclavos de Port-au-Prince para comenzar la revolución contra la esclavitud. En total, nos ofrecerá 9 misiones completamente nuevas para un solo jugador.

Su lanzamiento tendrá lugar el 17 de diciembre en PC y Xbox Live, mientras que a PlayStation Network llegará un día después. La compañía ha prometido que en él encontraremos pistas sobre la próxima entrega de la saga.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir